TRABAJANDO EN TU BARRIO LLEGA A LA LOBERA

TRABAJANDO EN TU BARRIO LLEGA A LA LOBERA Continuando con el programa municipal ‘Trabajando en tu Barrio’, el personal de la Gerencia de ‘Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente’ de la Municipalidad de Cieneguilla realizó trabajos de limpieza y barrido de calles de la asociación de posesionarios “La Lobera – La Meseta”. Asimismo, se contó con la participación de la Gerencia de ‘Desarrollo Social’ y las Sub Gerencias de ‘Fiscalización y Control Municipal’, y ‘Desarrollo Económico Local y Turismo’. Durante la actividad, el personal de la ‘Gerencia de Desarrollo Social’ informó y aclararon algunas consultas referentes al proceso de visación de planos; por otro lado, las Sub Gerencias de ‘Fiscalización y Control Municipal’, y ‘Desarrollo Económico Local y Turismo’ recorrieron los comercios de la zona para verificar e instruir a los dueños sobre los requisitos de funcionamiento y medidas de seguridad. Asimismo, también se instaló un modulo de reciclaje y dibujo, a través del programa de ‘Segregación en la Fuente’, en donde participaron niños y niñas de la zona. El programa municipal ‘Trabajando en tu Barrio’ se continuará ejecutando en diferentes lugares de nuestro distrito. ¡PRONTO LLEGAREMOS A TU ZONA! ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!

registrese

SUSCRIBETE !