“TRABAJANDO EN TU BARRIO” LLEGA A LA ENSENADA

Continuando con el programa municipal “Trabajando en tu Barrio”, el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando trabajos de limpieza y barrido de calles; así como el mantenimiento de las áreas verdes de la Asociación de Vivienda “La Ensenada”, ubicada en el Primer Sector.

Los trabajos realizados como parte del programa “Trabajando en tu Barrio” son ejecutados en conjunto con la población de la zona beneficiaria, y se continuará en diferentes lugares del distrito.

Asimismo, en este caso también se cuenta con el personal del programa de “Segregación en la Fuente”, quienes se encuentran realizando un taller para los niños y niñas del lugar, en donde aprenden a hacer divertidas manualidades con productos reciclados.

¡Muy pronto llegaremos a tu zona!