TRABAJANDO EN TU BARRIO EN NUEVA GALES, COLINAS, VALLE Y EL PRADO

El personal de la Municipalidad continúa con los trabajos de limpieza de calles, mantenimiento de áreas verdes, pintado de postes e instalación de señaléticas en casos de sismos, atención médica, control de peso y talla, módulos de lectura, manualidades, asesoría tributarias, requisitos para obtener licencia de funcionamiento, entre otros servicios.

Asimismo, se llevó cabo el censo canino y felino donde se contó con la participación activa de las regidoras Bárbara Sánchez Loli, Estefany Ames Carrión, Graciela Muñoz Torres y del personal de la municipalidad, esta actividad tiene la finalidad de saber cuántos animales de este tipo hay en todo el distrito y así poder realizar programas que beneficien a las mascotas.

Continuaremos el día de mañana, donde se contará con una campaña médica gratuita. ¡te esperamos! Próximamente estaremos en tu zona. Para mayor información comunicate al 479-8569 – Gerencia de Desarrollo Social.