TRABAJANDO EN TU BARRIO” EN LOTIZACIÓN CHÁVEZ (PRIMER SECTOR)

Continuando con el programa “Trabajando en tu barrio”, el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente ha venido realizando labores de mantenimiento y limpieza en Lotización Chávez (Primer Sector) desde el jueves pasado. Hoy cientos de vecinos del lugar se beneficiaron de los módulos de atención en Medicina General, Odontología, Neurología, Obstetricia y corte de cabello, que se colocaron durante el día central.

Las labores de mantenimiento consistieron en el pintado de postes y piedras, además de la plantación de más de 50 árboles en los alrededores de la zona, con la finalidad del embellecimiento del ornato en el distrito. Así mismo, se realizaron trabajos de limpieza en las calles con ayuda de un camión volquete

Durante las actividades del día central del programa, se contó con la participación de las Gerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo, Gerencia de Administración tributaria y rentas, el Programa de Segregación en la Fuente de los Residuos Sólidos, y la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales. Las cuales atendieron al público, brindándoles información o resolviendo dudas correspondientes a cada área.

Así mismo se contó con los módulos de lectura y manualidades, donde los más pequeños disfrutaron de enriquecedores momentos practicando su comprensión lectora y aprendiendo a crear divertidos artefactos multicolores. La Municipalidad de Cieneguilla continuará “Trabajando En Tu Barrio” con el objetivo de fortalecer los servicios brindados.

¡Pronto llegaremos a tu zona!