“TRABAJANDO EN TU BARRIO” EN LA TERCERA ETAPA

Con la finalidad de fortalecer los servicios comunales, la Municipalidad de Cieneguilla continúa con el programa “TRABAJANDO EN TU BARRIO”, que llegó esta vez a la 3era etapa (altura del paradero la Vaquita), donde el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente ha realizado trabajos de mantenimiento y limpieza durante una semana.

Los servicios brindados hasta el momento son la poda, limpieza, rastrillado de áreas verdes, mantenimiento de las poseras, plantación de árboles, recojo de maleza y desmonte con la maquinaria pesada de la Municipalidad. De la misma forma, el programa de segregación de la Municipalidad de Cieneguilla realizó con los niños de la zona, manualidades recreativas con la finalidad de concientizar a las familias sobre la importancia del reciclaje.

Cabe resaltar que el personal de la Municipalidad continúa trabajando en la zona. Además les comentamos a los vecinos del distrito, que el programa “TRABAJANDO EN TU BARRIO” continuará en diferentes pueblos del distrito de acuerdo al cronograma establecido.