“TRABAJANDO EN TU BARRIO” DESDE NUEVA GALES

Ayer regresamos nuevamente a Nueva Gales para continuar trabajando con todos los servicios que ofrece la Municipalidad de Cieneguilla con el programa “Trabajando en tu Barrio”. Cientos de personas se beneficiaron con la campaña de salud , además de otros servicios como corte de cabello, DEMUNA, manualidades, reciclaje, talleres de lectura, entre otros. Pensando en nuestras mascotas se realizó un censo para conocer la cantidad de canes que hay en el lugar, complementado además del asesoramiento de trabajadores y funcionarios quienes estuvieron atendiendo personalmente a todos los vecinos en temas municipales, acompañando además al alcalde del distrito , Emilio Chávez Huaringa, quien desde muy temprano llegó a los Asentamientos humanos del Prado, el Valle, Colinas y Nueva Gales, visitando a los pobladores quienes se encontraban realizando faenas de limpieza junto al personal de Servicios a la Ciudad y Medio ambiente.

Este programa es muy importante porque permite acercarnos al vecino, escuchar sus problemáticas, apoyarlo s y alentarlos para que sean parte del mantenimiento de sus zonas que además permitirá conservar y mejorar su ornato. Agradecemos a todos nuestros vecinos que desde muy temprano se acercaron y nos abrieron las puertas de sus hogares para poder trabajar en conjunto. La Municipalidad de Cieneguilla continuará trabajando por sus vecinos, continuará #trabajandoentubarrio.