“TRABAJANDO DEN TU BARRIO” EN LA 2DA ETAPA DE PARCELACIÓN

Seguimos “Trabajando en tu Barrio”, durante el día el personal de la “Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente” de la Municipalidad de Cieneguilla, viene realizando trabajos de limpieza y recojo de maleza en diferentes calles de la 2da Etapa de Parcelación, con el objetivo de mantener la limpieza de la zona.

Mediante el uso de un cargador frontal y un camión volquete, se procedió al recojo de maleza ubicada en las calles Tuctococha, Condorhuaca, Tambo Viejo, Tambo Nuevo, Algodonal y Pachacamac.

La Municipalidad de Cieneguilla continuará llegando a todos los puntos de nuestro distrito, como parte del programa “Trabajando en tu Barrio”, con el objetivo de mantener limpias y ordenas las calles de nuestro distrito. ¡Juntos cuidemos nuestro distrito!