TRABAJANDO DE MANERA PREVENTIVA ANTE LA INSEGURIDAD CIUDADANA

12.04.16 Con la finalidad de prevenir robos y erradicar los refugios de adictos en el distrito, el personal de Serenazgo en coordinación con la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla, llegaron hasta la ribera del río Lurín, para reconocer los lugares habitados por delincuentes y personas de mal vivir quienes atentan contra la tranquilidad de nuestros vecinos.

Utilizando un cargador frontal, el personal del Municipio, inició la tala de carrizos y el corte de los lugares frondosos, que facilitan el ingreso de estos malos ciudadanos.

Para fortalecer la seguridad en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla y la Policía Nacional realizan constantemente el “PATRULLAJE INTEGRADO”. Este patrullaje se realiza en los CINCO sectores de Cieneguilla, utilizando las 08 unidades de Serenazgo con el apoyo de 12 policías por día, en diferentes horarios.

Asimismo se cuenta con un efectivo policial en el Centro de Control de Operaciones del Serenazgo cumpliendo con un turno de 8 horas. Aquí se realiza el monitoreo de las cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos del distrito.

Recordamos a nuestros vecinos que pueden hacer sus denuncias llamando a la central de serenazgo 479 – 95 95 o al alerta whatsapp 942121008.

Juntos seguiremos trabajando por el bienestar del distrito de Cieneguilla.