TODOS LOS DOMINGOS SE JUEGA EL CAMPEONATO “SUPER MASTER 2016”

JUAN CUBA ELEGIDO JUGADOR DE LA FECHA EN EL CAMPEONATO “SUPER MASTER 2016″

Todos los domingos se juega el campeonato de fulbito “Súper master 2016” en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca y como ya es costumbre, se elige al mejor jugador de la fecha, siendo en esta oportunidad Juan Cuba el jugador más destacado en representación del equipo “Club Deportivo Tambo Viejo”, por anotar 6 goles y llevar a su equipo a la victoria, además de ser uno de los goleadores del torneo con 18 goles.

El primer partido tuvo como ganador al equipo de “Club Deportivo Tambo Viejo” con 9 a 1 frente al equipo de “Real Madrid”, mientras que en el segundo encuentro disputado entre el “Club Deportivo Villa Toledo” vs “Club Deportivo Aguerridos”, el vencedor fue este último por 6 a 1. El partido de la fecha fue el que jugaron “Amigos” vs “Real Cieneguilla” donde ganó el equipo de “Amigos” por 1 a 0. En esta fecha del torneo descansó el equipo de “Peluquería Gladys”.

La próxima fecha se jugará el domingo 20 de noviembre desde las 10:00 a.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo.

Invitamos a todos nuestros vecinos a ser partícipes de este campeonato que fecha a fecha tiene grandes partidos. ¡Los esperamos!