TECHADO DEL PRIMER NIVEL DEL “CENTRO CULTURAL DE CIENEGUILLA”

A pocas semanas de iniciada la construcción del nuevo “Centro Cultural de Cieneguilla”, el día de ayer se realizó el techado de los ambientes del primer nivel de esta emblemática obra, que contará con modernos ambientes como un auditorio con capacidad para 300 personas, salones equipados para talleres artísticos y una biblioteca conectada virtualmente con la “Biblioteca Nacional del Perú”.

El “Centro Cultural de Cieneguilla” contará con aulas destinadas al “Centro Pre-Universitario”, una sala de cómputo y una plataforma de atención para los vecinos. Así mismo, tendrá una zona de estacionamiento y áreas verdes.

Esta importante obra, impulsada por la actual gestión municipal, contribuirá con la difusión del arte, la cultura y la educación en nuestro distrito; promoviendo así, el desarrollo de nuevos talentos cieneguillanos.