TALLERES PARA PADRES SE REALIZÓ EN LA I.E.P CHRISTIAN SCHOOL

19.08.15 Continuando con los Talleres de ESCUELA PARA PADRES, las profesionales del área de psicología de la Municipalidad de Cieneguilla visitaron la I.E.P Cieneguilla Christian School, para brindar una charla dirigido a los papis y enseñarles como tener una mayor comunicación con sus hijos y entender las diferencias entre hablar y comunicar.

Cabe resaltar que estos talleres para padres se seguirán realizando en otros centros de estudios a lo largo de este año. Asimismo, el área de psicología de nuestra Municipalidad está a disposición de nuestros vecinos de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los sábados de 8:30 am a 2:00 p.m. en el local de programas sociales, al costado de la feria municipal, Tambo Viejo.