TALLER DESCENTRALIZADO DE VALIDACIÓN DE LOS MAPAS DE PELIGRO

07.08.15 La Municipalidad de Cieneguilla convocó al “Taller de Validación de los Mapas de Peligro” de nuestro distrito, trabajo realizado por la empresa consultora NG QUALITY S.A.C. Este taller informativo se realizó en la Agencia Municipal del 1er sector donde dirigentes y vecinos de esta zona fueron los participantes.
Esta convocatoria fue para mostrar a los asistentes los resultados de los mapas elaborados en base a información proporcionada por los mismos pobladores y los estudios específicos, realizados con herramientas profesionales para un óptimo reconocimiento de las zonas de peligro buscando fortalecer el trabajo de prevención en caso de desastres naturales o provocados por la mano del hombre.
De la misma forma, los dirigentes y vecinos observaron de manera personalizada mapas impresos donde se mostró los peligros en los que el distrito de Cieneguilla está expuesto.
Cabe señalar que este taller informativo también se realizará el día lunes 10 de agosto a las 5:30 pm en el Centro de Interpretación Cultural de Nuestra Plaza de Armas.