SIGUEN LAS OBRAS, AHORA EN EL PRIMER SECTOR

El alcalde Emilio Chávez demuestra que el desarrollo de nuestro distrito no puede parar. Acompañado de los ingenieros de la Municipalidad verificó los avances en la construcción del muro de contención en el Asentamiento Humano “El Mirador” en el primer sector del distrito.

La obra tiene un presupuesto de s/. 436,957.45 soles y comprende 71.15 metros lineales (longitud) con aproximadamente 3.50 metros de altura y 35 cm de ancho de concreto armado.

Es importante comunicar a la población del primer sector que se invertirán más de un millón de soles en muros de contención en la Asoc. De viv. “San Pedro”, la Asoc. De Viv. “San Tolentino” y en el A.H. “El Mirador”, el cual servirán posteriormente para obtener la titulación, el agua y desagüe en estos pueblos.