SESIÓN SOLEMNE POR EL 46º ANIVERSARIO DEL DISTRITO

05.03.16 En el marco del 46º aniversario de nuestro distrito se realizó la Sesión Solemne, ante la presencia del Congresista de la República Alberto Bengolea Delgado; el Alcalde de Chaclacayo David Aponte; el presidente del Partido Popular Cristiano dr. Raúl Castro Stagnaro, así como autoridades eclesiásticas, civiles y políticas de nuestro distrito.

La regidora Stefany Ames Carrión dio lectura al decreto de ley nº 18166, ley de creación política del distrito de Cieneguilla, para luego dar el reconocimiento por resolución de alcaldía nº 048-2016 MDC/A en mano de nuestro alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa, a la agrupación musical YCHSMA, por su aporte a la cultura y la formación de nuevos valores en la música, especialmente en la promoción de nuestra historia e identidad como distrito.

De la misma forma, se realizo la entrega de la medalla cívica del distrito, máxima distinción que otorga el concejo municipal, por Acuerdo de Concejo Municipal nº 003-2016/MDC a la Madre Benigna Espinoza Nava, por su acción distinguida en la educación de nuestro distrito.

Luego el Alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa realizó el discurso de orden, agradeciendo a los asistentes por el apoyo a la actual gestión y aseguró que seguirá trabajando a favor de las familias cieneguillanas.