SERENOS Y VECINOS CAPTURAN A PRESUNTOS ASALTANTES

Tras la puesta en acción del “Plan Cerco” por parte de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, efectivos de Serenazgo, con la ayuda de los vecinos, lograron capturar a dos sujetos que presuntamente minutos antes habían asaltado una tienda ubicada en las inmediaciones del paradero La Cruz, robando más de 10 mil soles.

Los supuestos asaltantes fueron identificados como Jhon Rober Junior Vargas Yanavlca (22), alias “che”, quien trabaja como barbero en un local de nuestro distrito, y Luis Eduardo Ballazco Monroy (30) quien manejaba una Mototaxi de placa 5186-9A de la empresa “Asociación de Transportista Cieneguilla”.

Actualmente, los detenidos se encuentran en la Comisaría del distrito para proceder con las investigaciones de ley.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!