SERENOS Y POLICIAS DETIENEN A CHOFER EN PRESUNTO ESTADO ETÍLICO

Gracias a la rápida acción del personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla, se logró detener a un sujeto identificado como Daniel Pajares Bertinetti, quien minutos antes se había dado a la fuga a bordo de su camioneta de placa ACE-123, luego de haber sido intervenido por dos serenos a la altura del paradero “La Cruz”, debido a que el detenido, quien presentaba signos de ebriedad, se encontraba participando de una gresca en la vía pública, obstaculizando el tránsito vehicular.

El sujeto fue detenido a la altura del parque central de Musa, donde había dejado abandonado su vehículo con la intensión de escabullirse entre las calles del lugar, siendo ayudado por su acompañante de sexo femenino, quien trataba de bloquear el paso de los efectivos mediante agresiones físicas y verbales.

Durante la intervención también participaron efectivos del “Escuadrón Verde” de la Policía Nacional del Perú y de la comisaría del distrito, así como una fiscalizadora municipal, quien pese a que estaba de descanso, apoyó a sus compañeros al percatarse de la persecución. Luego de ser detenido, el sujeto fue trasladado a la comisaria de La Molina para que se realicen las investigaciones de ley.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!