SERENOS SE CAPACITAN PARA DAR UN MEJOR SERVICIO AL VECINO

El personal de Serenazgo de nuestro distrito viene capacitándose en temas relacionados a la seguridad ciudadana con el objetivo de ejecutar acciones de prevención y garantizar la tranquilidad, el orden y seguridad de los vecinos de Cieneguilla.

Los temas que se brindan a los serenos son sobre el arresto ciudadano y flagrancia delectiva , protocolo de atención al vecino, primeros auxilios y uso de extintores, técnicas de patrullaje, técnicas de rescate, técnicas de observación y vigilancia, capacitaciones teóricas, ética profesional, entre otros.

Estas capacitaciones al equipo de Serenazgo seguirán realizándose a lo largo del año para poder brindar un mejor servicio a nuestros vecinos.