SERENOS FRUSTRAN ROBO DE VIVIENDA

Gracias al rápido accionar del personal de la “Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal” de la Municipalidad de Cieneguilla, se logró impedir la fuga de cuatro sujetos (Tres hombres y una mujer) que a bordo de un moderno vehículo intentaban darse a la fuga con dirección a la Asoc. De Vivienda “Los Industriales” hacia el distrito de Manchay, tras haber robado diversos electrodomésticos de una casa de la Asoc. De Vivienda “La Esperanza”.

El robo se logró frustrar luego de que un vecino llamara a la central de serenazgo para informar del hecho, tras lo que se procedió a enviar a dos motorizados hacia la zona y coordinar con la comisara de Manchay para la ejecución del “Plan Cerco”, con el objetivo de cubrir un mayor territorio y bloquear el intento de escape de los delincuentes.

Luego de una larga persecución, el vehículo donde se encontraban los facinerosos impactó con una acera frente al Banco de la Nación de Manchay, dejando abandonado el automóvil (Kia Cerato) de placa FIM-175, y las objetos robados en su interior, entre los que se encentraban 02 Blu-ray, 01 DVD, parlantes, 01 Plasma de 40” pulgadas y carteras de diferentes colores.

El vehículo en cuestión fue trasladado a la comisaria de Manchay, en donde minutos después se presentaron los dueños de la vivienda asaltada, tras lo que se procedió a poner el automóvil y los objetos robados a disposición de la comisaria de Cieneguilla, para que prosigan con las investigaciones de Ley.