SERENOS DE CIENEGUILLA INTERVIENEN A DOS DELINCUENTES

Cumpliendo con una de las misiones que tiene el personal de Serenazgo que es velar por la tranquilidad de los vecinos de Cieneguilla, se intervino a dos delincuentes que intentaban escapar luego de hurtar en un inmueble ubicado en el Primer Sector.

Los vecinos agraviados llamaron inmediatamente a la Central de Serenazgo y el personal que estaba rondando la zona acudió inmediatamente al lugar, encontrando a dos hombres trepando la pared del inmueble.

Los serenos intervinieron a los delincuentes y los trasladaron a la comisaría de Cieneguilla, donde se les identificó con los nombres de José Luis Guerrero Chuquipiondo (35) y Rodrigo Arturo Artiano Falcón (28), éste último no portaba sus documentos de identidad.

Ambos registran antecedentes policiales según los registros de la comisaria y cabe mencionar que los objetos que pretendían sustraer eran herramientas de mecánica y construcción que ascienden a un monto de 2000 soles aproximadamente.

Informamos a los vecinos que si ven algún acto sospechoso, no duden en comunicarse a la central del serenazgo, llamando al 479 – 9595 o al alerta whatsapp 942121008.