SERENOS DE CIENEGUILLA FRUSTRAN ROBO DE BATERÍA DE MOTOCAR

Preocupados por la tranquilidad del distrito, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana se encuentra trabajando constantemente ante cualquier eventualidad que altere el orden y la seguridad vecinal.

El último fin de semana en horas de la tarde, tras una llamada de los vecinos, el personal de Serenazgo del distrito de Cieneguilla en coordinación con la Policía Nacional del Perú, acudió inmediatamente a la Av. Bolívar ( altura del mercado Jhon Lyons) donde según dos testigos, se había sustraído la batería de una motocar que se encontraba estacionado en dicho lugar.

Al percatarse de la presencia del personal de serenazgo, los sospechosos huyeron raudamente en un vehículo motocar de placa C7-6340, color azul, dirigiéndose por la av. San Martin siendo interceptados por personal de serenazgo a la altura de Publitur, para ser trasladados posteriormente a la dependencia policial, donde se realizarán las investigaciones del caso.

La Municipalidad de Cieneguilla, hace un llamado a la población para que ante cualquier acto sospechoso o que atente con la seguridad, puedan comunicarse con el personal de serenazgo al teléfono 4799595 o a través de la Alerta Whatsapp 942121008.