SERENAZGO FRUSTRA PRESUNTO ROBO DE MOTOTAXI

Gracias a la rápida acción del personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla, se logró frustrar el presunto robo de una mototaxi a manos de dos jóvenes menores de edad, quienes fueron abordados por un agente municipal a la altura de la calle ‘Colca’, luego de que este los observara empujando la unidad móvil de manera sospechosa. Al momento de la intervención, los sospechosos trataron de justificar su accionar pero luego de que entraran en contradicciones, el personal de serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) trasladaron a los intervenidos a la comisaría del distrito, en donde se apersonó el propietario de la mototaxi de placa 2549-7C, quien negó conocer a los dos menores de edad y que habría dejado estacionado su vehículo al frontis del ‘Templo Israelita’ ubicado en el C.P.R. Villa Toledo. Las investigaciones continuaran a cargo de la Comisaría del distrito. ¡Municipalidad de Cieneguilla y Policía Nacional del Perú, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !