SERENAZGO ERRADICA REFUGIO DE ADICTOS Y DELINCUENTES

Atendiendo a las llamadas de los vecinos a la central de serenazgo, ayer en la tarde, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal de Cieneguilla, realizó un operativo con la finalidad de localizar y erradicar fumaderos que ponían en riesgo la seguridad de los vecinos del malecón Lurín (desde la calle Puente hasta el tercer Sector). Como resultado del mismo, se pudo localizar cinco puntos donde los delincuentes y adictos solían refugiarse.

En el lugar se hallaron además restos de colillas de cigarros, cajas de fósforos, envolturas de pasta básica de cocaína, preservativos usados, frazadas y colchones. Cabe mencionar que ya ubicados estos puntos, el personal de serenazgo patrullará de manera constante estas zonas para evitar que delincuentes sigan apoderándose de espacios públicos creando zozobra en los pobladores.

Hacemos un llamado a los padres de familia a que puedan brindar más atención a sus hijos, puesto que los jóvenes que suelen estar en estos lugares son menores metidos en algún vicio y en consecuencia realizan actos negativos dañando a terceros.