Serenazgo de Cieneguilla capturan a presuntos delincuentes.

La Central de Radio de Serenazgo de Cieneguilla recibió una llamada de alerta por parte de un vecino, quien informó que por las inmediaciones del Parque Los Industriales en el primer sector, se encontraban dos sujetos con actitud sospechosa, en ese instante uno de ellos empezó a forzar la puerta de un predio, ante ese hecho de manera inmediata se desplazó al lugar la Unidad de Serenazgo Nro. 4, con apoyo  de la Unidad de Serenazgo Nro.03, en donde los efectivos de Serenazgo procedieron de inmediato a intervenir, capturar y conducir a los sujetos a la comisaría del sector, uno de ellos identificado como Eduardo Atalaya Cortegana, quien registra antecedentes policiales con RQ por robo agravado y el segundo no portaba documento de identidad.

Asimismo se procedió a incautar una mochila conteniendo objetos contundentes; en esas circunstancias se presentó en el interior de la Comisaria otro vecino que reside en “Los Industriales”, reconociendo a los presuntos delincuentes quiénes días antes  ingresaron a su domicilio y sustrajeron diferentes electrodomésticos.

Esta acción se realizó el pasado sábado 1 de junio.

Serenazgo de Cieneguilla capturan a presuntos delincuentes por robo de celular

El pasado Sábado 15 de Junio, la Central de Serenazgo recepcionó una llamada telefónica por parte de una vecina, la cual manifestó que momentos antes su menor hijo había sido objeto de robo de su celular por parte de tres sujetos, uno de ellos portaba al parecer un arma de fuego, los mismos que se dieron a la fuga en el interior de un vehículo modelo Toyota Corolla de placa CHT-495, color azul con dirección hacia el Puente Inca Moya.

De manera inmediata, se desplazó al lugar la Móvil Nro.2, hicieron  contacto visual con el vehículo sospechoso y se procedió a su persecución logrando interceptarlos antes que crucen el rio Lurín con dirección a Pampa Tinajas, acudiendo en calidad de apoyo la Móvil Nro.1, quienes en trabajo conjunto impidieron la fuga del vehículo, y dan parte a la policía.

En instantes llega  el vehículo Policial Nro.PL-7120, procediendo a intervenir a los presuntos delincuentes, identificados como: Luis Ángel Romero Arone (35), Segundo Saldaña Guevara (28) y Reynaldo Obregón Espinoza, en esos momentos se apersonaron los agraviados y reconocieron a los intervenidos, todos los involucrados fueron conducidos a la Comisaria del Sector para los trámites de Ley.