SERENAZGO DE CIENEGUILLA CAPTURA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES

La Central de Serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla recepcionó una llamada telefónica por parte del Sr. Eduardo Atalaya Urteaga, quien manifestó que dos sujetos sospechosos se encontraban en su predio ubicado en la Asociación Los Palomos Mz. B, lote 5.

De manera inmediata, se desplazó al lugar la unidad de Serenazgo constatando la presencia de estos dos sujetos, quienes en el momento de ser interceptados no pudieron justificar su presencia en el predio.

En esos instantes, transitaba por el lugar la Unidad de Emergencia Este  2 – 105, a cargo del Técnico Sr. Espinoza, a quién se le pidió el apoyo y en trabajo conjunto con los Serenazgo y el Subgerente de Serenazgo Sr. Renné Bresciani, se logró la captura de estos presuntos malhechores.

Los sujetos fueron conducidos a la Comisaria de Cieneguilla para la denuncia respectiva.