SEMBRARÁN 2,000 PLANTAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

04.02.16 Buscando sensibilizar a los alumnos de nuestro distrito en el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de Cieneguilla por medio de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente está implementando con 2000 árboles y aéreas verdes en las 6 instituciones educativas que pertenecen al proyecto de las brigadas ecológicas, entre las cuales se encuentran “Víctor Raúl Haya de La Torre”, “6054 Huaycan”, “La Libertad”, “6018 Rosa de Santa María”, “Jesús Sacramentado” y “6088 Inmaculada Concepción”.

Estas plantaciones consisten en la colocación de gras, árboles frutales como, palto, higo, lúcuma y molle. Además del sembrado de plantas ornamentales como orquídeas, hiedras, laureles, plantas aromáticas, cedrón, toronjil y hierbabuena.

Cabe resaltar, que el personal de la Municipalidad se encargará de la plantación y posteriormente de la capacitación a los profesores y alumnos, quienes se harán cargo del mantenimiento de las áreas verdes, con el objetiv