SELECCIÓN MUNICIPAL PARTICIPA DE PARTIDO AMISTOSO

Como parte del programa municipal ‘Deporte es Salud’, nuestras selecciones de fútbol de las categorías ‘Sub 9’ y ‘Sub 11’ participaron de seis partidos amistosos contra los equipos de la Academia Deportiva Cantolao, realizados en las instalaciones de la Universidad Nacional Agracia – La Molina (UNALM). En este encuentro amistoso, nuestros seleccionados pertenecientes a la Escuela Municipal de Cieneguilla, obtuvieron una victoria en la categoría ‘Sub 9’ (1-0), dos en la ‘Sub 11’ (1-0 y 2-0) y un empate (1-1), demostrando todo su talento para este deporte. Las personas que estén interesados en inscribirse en alguno de los talleres deportivos o culturales que se ofrecen la Escuela Municipal pueden comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479-8046. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !