SELECCIÓN MUNICIPAL DE FÚTBOL SE IMPONE EN PARTIDOS AMISTOSOS

Nuestra selección de fútbol de la “Escuela Municipal de Cieneguilla”, Sub 09 y Sub 11, consiguieron imponerse en los tres partidos amistosos organizados por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, contra los equipos de los clubes deportivos “Cañaña” y “La Libertad”.

Los primeros dos partidos de la selección cieneguillana fue contra el club deportivo “La Libertad”, logrando la victoria en ambos encuentros con cinco goles a tres (Sub 09) y cuatro anotaciones sobre tres (Sub 11). Asimismo, nuestros muchachos (Sub 11) se impusieron al equipo del “Cañaña”, logrando realizar cuatro anotaciones contra tres.

Para mayor información sobre los talleres deportivos que se imparten en la “Escuela Municipal de Cieneguilla”, puede comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social al 479 – 8212, anexo 218.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!