SE REALIZA TALLER PARA LA ELABORACION DE PLAN DE NEGOCIOS

La Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de fomentar la creatividad comercial y empresarial para obtener mayores ingresos económicos, organizaron el taller de capacitación “Como elaborar un plan de negocios”, que se llevó a cabo en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas.

Las ponencias iniciaron con Nicolás Derval – Técnico en turismo de la Municipalidad de Cieneguilla, quien habló de las 5 buenas razones de cómo desarrollar un negocio turístico. Seguidamente, el Sr. Omar Delgado Torres – Jefe del Departamento de la Microempresa y Artesanía de la Subgerencia de Trabajo y Promoción del Empleo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima, explicó los objetivos, estrategias y técnicas de un plan de negocio.

En el taller se contó con la participación de la regidora de la Municipalidad, Sra. Graciela Muñoz Torres, quien rescató la importancia de los conceptos, diseños técnicas de cómo elaborar un plan de negocios.

Cabe resaltar, que los participantes de este evento, recibirán certificados a partir del día viernes 17 de junio.