SE LLEVÓ A CABO DÉCIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE EMPRESA DE TRANSPORTE 2016

JHON ESPILCO ES EL JUGADOR DE LA FECHA EN EL CAMPEONATO DE “EMPRESAS DE TRANSPORTE 2016”

Continúa el campeonato de fulbito de “Empresas de Transporte 2016” en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca, donde fecha a fecha, doce equipos buscan el ansiado primer lugar. En esta décima fecha se eligió como el mejor jugador a Jhon Espilco Campos del conjunto Unión “A” por su liderazgo, motivo que llevó a su equipo hacia la victoria.

El primer partido tuvo como ganador al equipo de “Molinero Express” con 9 a 4 frente al equipo de “ETMARSA B”. El segundo encuentro lo disputaron “Cieneguilla Express” vs “Urbanito” ganando este último por 9 a 1. En el tercer partido se enfrentaron “Eterna Primavera” vs “Excel” llevándose la victoria por goleada 9 a 0 el equipo de “Excel”.

El cuarto encuentro fue catalogado como el partido de la fecha donde jugaron “Unión A” vs “Unión B” quienes disputaron un partido muy reñido, ganando por 4 a 3 el equipo de “Unión A”. El quinto enfrentamiento fue entre la “Asoc. de Transportistas B” vs “ETMARSA A” llevándose el partido por 3 a 0 el cuadro de “Asoc. de Transportistas B”.

El partido de fondo se disputó entre los equipos “Asoc. de Transportistas A” vs “Cieneguillano por siempre”, ganando el encuentro por 7 a 1 el equipo de “Asoc. de Transportistas A”.

Cabe mencionar, que este jueves no habrá fecha por acuerdo de los delegados en reunión; sin embargo el jueves 17 de noviembre se jugará la 11° fecha desde las 5:00 p.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo. Nadie puede perderse esta fecha, ya que tendremos grandes partidos. ¡Los esperamos!