SE INICIÓ EL TORNEO DE VOLEY FEMENINO Y MIXTO EN LOS INDUSTRIALES

La Municipalidad de Cieneguilla continúa realizando campeonatos de diferentes deportes en el distrito. Este sábado 03 de setiembre se inició el CAMPEONATO DE VOLEY FEMENINO Y MIXTO – 2016 en el complejo deportivo de Los Industriales en el primer sector de nuestro distrito.

En la categoría femenina participan 6 equipos, en la primera fecha se enfrentaron “Niño Jesús” (2) vs. “San Pedro” (1). El segundo encuentro lo disputó “Once Caldas” (2) vs. “Oneirus” (0), mientras que los equipos “Decord Star” (2) vs. “Los Ángeles” (1) cerraron esta categoría. El campeonato continúo con el vóley mixto, donde participan 5 equipos descansando esta primera fecha el club “LDA”.

Sin embargo los asistentes disfrutaron de dos grandes partidos “Las Palmas” (2) vs. “Sport Radiante” (0) y “Regatas” (2) vs. “Estrella”(0). Invitamos a todos nuestros vecinos a disfrutar como espectadores de los partidos las categorías que tiene este campeonato de vóley todos los sábados desde las 7:30 p.m. en el complejo deportivo de “Los Industriales”. ¡Los esperamos!