SE INICIARON LOS TRABAJOS EN LA ZONA “E”

Las obras en Cieneguilla continúan y todos los años los vecinos junto a sus dirigentes eligen las obras para sus zonas bajo el Presupuesto Participativo, como la que ya se inició en la segunda etapa de la zona “E” de Tambo Viejo (II Etapa), obra elegida en el Presupuesto Participativo 2016, que comprende la ejecución de veredas de concreto y rampas para las personas discapacitadas contando con una inversión de S/. 329,924.44 nuevos soles.

Esta obra incluye las veredas en la Calle Bolognesi ( Mz A,B,C,G,F)la primera cuadra de Alfonso Ugarte, el Jirón Ramón Castilla,Pasaje A,Pasaje 5 y Pasaje 30, los dos últimos tendrán el suelo adoquinado. De esta manera, la Municipalidad de Cieneguilla continúa trabajando de la mano con sus dirigentes y vecinos,quienes son los que eligen las obras para sus sectores en las reuniones programadas durante el año.