SE INICIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESTADIO

28.03.16 Para practicar de una mejor forma el deporte rey en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla después de mucho tiempo llevará a cabo la mejora del área verde que se utiliza como campo deportivo y recreacional.

Desde hace unos días el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente inició con los trabajos de este recinto deportivo, donde se hará la recuperación de todo el gras, debido a los desniveles que existen, además se implementará un moderno sistema de riego tecnificado.

También, se realizará el mantenimiento de la iluminación, modificación y mejoras del cerco perimétrico, que incluye graderías y estacionamientos.