SE INAUGURÓ CASA DE LA CULTURA “JUAN CUADRADO RODRIGUEZ”

Con gran entusiasmo el alcalde del distrito Emilio Chávez Huaringa, acompañado de vecinos y autoridades presentes, inauguró LA CASA DE LA CULTURA “Juan Cuadrado Rodriguez”, sin duda una de las obras mas esperadas e importantes para Cieneguilla.🎊 Aquí, niños, jóvenes y adultos tendrán un lugar donde poder aprender, desarrollar y potenciar sus habilidades y capacidades intelectuales, artísticas y físicas. Esta espacio cultural cuenta con aulas para talleres artísticos, donde se impartirán clases de: ballet, marinera, danza moderna, danza peruana, aeróbicos, música🎷🎸🎹🎺🎻🥁, etc, también clases de computación, aulas destinadas para el Centro Pre-Universitario, una biblioteca conectada virtualmente con la “Biblioteca Nacional del Perú”, un auditorio con capacidad para más de 200 personas, áreas de atención al público y áreas verdes. Nuestro compromiso como Gestión Municipal es trabajar arduamente hasta el último día del 2018, haciendo prevalecer nuestro compromiso con los vecinos y demostrando que junto, Cieneguilla si progresa. Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito.