SE INAUGURAN MUROS DE CONTENCIÓN EN “SAN TOLENTINO”

En medio de una algarabía, los vecinos de la Asociación de Vivienda “San Nicolás de Tolentino” ubicado en el primer sector, recibieron el fin de semana pasado al alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez , quien llegó acompañado de los regidores y funcionarios para la inauguración de los muros de contención.

Esta obra tiene una medida de 125 metros lineales (longitud) con 4.50 metros de altura aproximadamente y cuenta con una inversión de S/. 338,390.44 .Asimismo está compuesta por mampostería de piedra, dándole un toque artesanal.

El presidente de la Asociación de Vivienda “San Nicolás de Tolentino”, Sr. Julio Pérez agradeció esta importante construcción ya que gracias a ello podrán acceder a la ansiada titulación y servicios básicos de luz, agua y desagüe. Durante la ceremonia entregó al burgomaestre, el acta de adjudicación del área de terreno para la construcción de la Biblioteca Municipal, demostrando que el trabajo en conjunto es importante para el desarrollo de nuestro distrito.

Finalmente, el alcalde resaltó que es la primera vez que se invierte esta cantidad de dinero con recursos de la Municipalidad en el primer sector y que en poco tiempo los niños y jóvenes tendrán también un espacio adecuado para estudiar.