SE ELIGIÓ A NUEVO EQUIPO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

Como parte de la gestión participativa y democrática que impulsa la Municipalidad de Cieneguilla en los talleres del presupuesto participativo 2017, se eligió a mano alzada a los nuevos integrantes del equipo técnico en representación de la sociedad civil.

Por mayoría de votos, el Sr. Julio Cesar Barboza fue elegido por los agentes acreditados, como representante del 2do al 5to sector y Mario Tabuada en representación al 1er sector. Ellos podrán participar directamente en las reuniones programadas con los funcionarios de la Municipalidad para dar seguimiento a los procesos correspondientes para la elección de obras a realizar.

Como parte de este segundo taller, la ponencia estuvo a cargo del Gerente de Planificación y Presupuesto de nuestra Municipalidad, Econ. Cesar Basilio Estacio, quien realizó la presentación de la visión y objetivos estratégicos del plan de desarrollo concertado local 2012 – 2021. Además, expuso sobre la “Identificación de problemas y criterios de priorización de proyectos de inversión pública”.

Informamos a los vecinos que la votación y priorización de los proyectos de obras presentados por los agentes participantes, es a partir del sábado 18 al martes 21 de junio, a través de nuestro portal web www.municieneguilla.gob.pe.
Cabe mencionar, que la siguiente reunión del presupuesto participativo 2017 será el lunes 27 de junio en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, donde se darán a conocer los proyectos priorizados y aprobados para el 2017.