SE CLAUSURA LOCAL COMERCIAL POR ATENTAR CON SALUBRIDAD DE VECINOS

07.04.16 Con la finalidad de seguir recuperando el orden en nuestro distrito, el personal de Fiscalización y Serenazgo, realizaron la clausura de un local comercial, ya que no contaba con licencia de Defensa Civil y atentar con la salubridad de los vecinos, ubicado en la calle Atahualpa Mz. A, Lt. 3, Zn C en el C.P.R Tambo Viejo, dedicado a la venta de chatarra.

El personal, procedió a la clausura colocando en la fachada rótulos de CLAUSURADO, así como un bloque de cemento en la puerta principal y así impedir que sigan con la actividad económica ilegal que generaba malestar entre los pobladores por los roedores, insectos y malos olores que afectaba la salud de los vecinos aledaños.

Además se le impuso y la multa de una 1 UIT equivalente a S/. 3 950.00 soles. Cabe resaltar que se seguirá fiscalizando a los comercios en todo el distrito verificando que cumplan con todo los requisitos de funcionamiento.