SE CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL TEMPLO VILLA CORAZÓN DE BUDA

El pasado domingo 12 de junio se realizó el primer aniversario del templo de la ilustración perfecta de “Villa Corazón de Buda” ubicado en nuestro distrito, donde asistió la regidora, Dra. Bárbara Sánchez Loli en representación de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa.

El maestro Abad D.P. Heng Yu agradeció a la Municipalidad de Cieneguilla por el apoyo brindado en la construcción del parque ubicado frente al templo. Además, mencionó que ellos cumplirán su promesa de mantener y cuidar este parque que cuenta con representaciones del budismo.

La regidora, Dra Bárbara Sánchez Loli resaltó el apoyo que realiza “Villa Corazón de Buda” a nuestro distrito y mencionó que la Municipalidad de Cieneguilla está presta a seguir trabajando con ellos de manera conjunta.

Invitamos a todos nuestros vecinos a conocer este parque ubicado en el malecón Lurín, frente al templo de la “Villa Corazón de Buda”, un nuevo destino de turismo en Cieneguilla.