“SÁBADOS SALUDABLES, VIVE SANO VIVE BIEN” EN NUEVA VICTORIA.

03.10.15 Continuando con los SÁBADOS SALUDABLES “VIVE SANO, VIVE BIEN” las familias del primer sector de nuestro distrito se vieron beneficiadas con la campaña de salud gratuita, y actividades de recreación en la Asoc. Centro Poblado Portal Nueva Victoria.

En esta campaña se realizaron atención médica gratuitas en las especialidades de medicina general y ginecóloga, además de exámenes de anemia, glucosa y colesterol.

También tuvimos corte de cabello, manicure y entretenimiento para los más pequeños con las camas saltarinas.
Cabe resaltar que este tipo de campañas promovidas por nuestra Municipalidad se seguirán realizando en diferentes pueblos de nuestro distrito.