RUBEN COSTA ES RECONOCIDO COMO JUGADOR DE LA FECHA EN EL CAMPEONATO “SUPERMASTER 2016”

Continuamos, como todos los domingos con el campeonato de fulbito “Súper master 2016” en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca, donde esta vez se reconoció al delantero del equipo “Real Madrid”, Rubén Costa como el mejor jugador de la fecha por anotar 3 goles y llevar a su equipo a la victoria.

El primer partido tuvo como ganador al equipo de “Real Madrid” por 5 a 1 frente al equipo de “Villa Toledo”, mientras el segundo encuentro disputado entre el “Club Deportivo Tambo Viejo” vs “Peluquería Gladys” empataron 0 a 0. El partido de la fecha fue el que jugaron “Amigos” vs “Club Deportivo Aguerridos” quienes empataron 1 a 1.

En esta fecha del torneo descansó el equipo de “Real Cieneguilla”.

La próxima fecha se jugará el domingo 06 de noviembre desde las 10:00 a.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo. Invitamos a todos nuestros vecinos a participar de este campeonato que tiene grandes partidos. ¡Los esperamos!