ROSA DE SANTA MARÍA Y BLAISE PASCAL EN IV PASACALLE DE LIMA.

Las instituciones educativas Rosa de Santa María (nivel primario) y Blaise Pascal (nivel secundario) participaron el pasado domingo 20 de julio, en el IV Pasacalle Escolar ‘Lima Milenaria, Ciudad de Culturas’, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El alcalde distrital, llegó hasta la Plaza de Armas, lugar donde se desarrolló el evento cultural; para acompañar y brindar el apoyo a los escolares, docentes y padres de familia que formaron parte de las comparsas que hicieron gala de elaboradas coreografías lo que motivo el aplauso y reconocimiento del público en general.

Cabe señalar que ambos planteles estudiantiles representaron al distrito luego de ganar el pasacalle escolar – distrital 2013, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla.