REUBICAN ÁRBOLES RETIRADOS DEL BOULEVARD DE TAMBO VIEJO

29.01.16 La construcción del boulevard de Tambo Viejo, incluye acciones positivas para el cuidado de las áreas verdes de nuestro distrito, es por esto que el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente a fin de poner en buen recaudo los 10 árboles (Ficus) retirados en esta obra, los a reubicado a la altura de la calle Algodonal en el margen izquierdo de la faja marginal del Rio Lurín.

Para lograr el traslado de los árboles retirados de manera exitosa se han tomado las precauciones debidas.

El regado previamente del suelo donde fueron plantados los árboles, la poda de la frondosidad para compensar el desequilibrio con las raíces, al momento del traslado, el árbol debe ir directamente hacia el hoyo al que será trasplantado y finalmente en su nueva ubicación, el árbol deberá permanecer apuntalado hasta que se garantice su estabilidad.