RENDICIÓN DE CUENTAS 2015:CUATRO OBRAS EJECUTADAS

Como parte de la cultura democrática y transparente que impulsa la Municipalidad de Cieneguilla a favor del desarrollo del distrito, la semana pasada se llevó a cabo en la Plaza de Armas y el local comunal del Asentamiento Humano Sol Radiante, la Rendición de Cuentas del año fiscal 2015.

La Rendición de Cuentas es un mecanismo a través del cual el alcalde del distrito de Cieneguilla, Sr Emilio Chávez Huaringa y sus funcionarios de la municipalidad, ponen en conocimiento de la población el cumplimiento de las funciones encomendadas y el manejo del dinero, en este caso del año 2015.

En este importante evento, el Gerente de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad de Cieneguilla, Econ. César A. Basilio Estacio, señaló detalladamente las obras en las que se utilizó el dinero de la entidad Municipal que son las siguientes: Creación del parque en el C.P.R Villa Toledo, creación de muros de contención en la Asociación de Vivienda San Pedro, creación de muros de contención en la calle 13,calle 25 y parque 1 de la Asociación de Vivienda San Nicolás de Tolentino y la creación de muros de contención para la instalación de agua y alcantarillado en el A.A.H.H. El Mirador de Cieneguilla.

Como complemento, los asistentes tuvieron un importante espacio para realizar sus preguntas y expresar sus dudas en cuanto a los gastos realizados. Cabe resaltar que para el buen uso de los recursos públicos es indispensable que la población esté bien informada y participe activamente de las reuniones que promueve la entidad municipal.