RED DE ALCANTARILLADO LUEGO DE MUCHOS AÑOS EN VILLA TOLEDO

El pueblo de Villa Toledo contará con una moderna red de alcantarillado, obra realizada netamente con recursos de la Municipalidad, que cuenta con una inversión de 159,179 soles.

Gracias a los trabajos realizados por nuestra comuna, más de 10 familias serán beneficiadas con la II etapa de ampliación de la red de alcantarillado en la calle los olivos del C.P.R Villa Toledo. Sin duda esta obra marcará un precedente en la historia de este pueblo, ya que familias enteras contarán con desagüe.

Una vez más se demuestra que el alcalde de nuestro distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, está buscando que la población tenga una mejor calidad de vida.