RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS: NUEVO PARQUE EN HUAYCÁN

Continuando con los trabajos de recuperación de Espacios públicos, la Municipalidad de Cieneguilla viene ejecutando la construcción de un pequeño parque en el C.P.R.A. de Huaycán, el cual contribuirá a la mejora del ornato de la zona y brindará un nuevo lugar para la recreación familiar.

Estos trabajos consistieron en la colocación de juegos infantiles, colocación de gras sintético y caminos adoquinados, una malla metálica de seguridad y un muro de mampostería de piedra para una ampliación del espacio.

Cabe mencionar que este lugar era usado de mala manera como punto de acopio para desmonte y se había convertido en fumadero, según denunciaron los vecinos de la zona.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!