RECORRIDO DE OBRAS: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE MUROS EN EL MIRADOR

Con el objetivo de asegurar una mejor ejecución de las obras públicas que realiza el gobierno local, el actual alcalde encargado del despacho de alcaldía, Paul Barber Ojansuu, e ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla visitaron el lugar en donde se vienen construyendo los muros de contención del A.A.H.H. EL Mirador.

Esta obra, que se ejecuta gracias al monto destinado en el Presupuesto Participativo 2018, comprende la construcción de tres muros de contención de concreto armado, de entre 2.00 mts. hasta 3.50 mts. de altura, con su respectiva baranda de madera y una escalera. Asimismo, esta contribuirá el su proceso de titulación y obtención de servicios básicos de los vecinos de la zona, y por ende, en la mejora de la calidad de vida de sus familias.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!