RECORRIDO DE OBRA: PARQUE Y CAMPO DEPORTIVO EN SAN NICOLAS DE TOLENTINO

Continuando con la ejecución de más obras que contribuyan con la mejora de la calidad de vida de las familias cieneguillanas, el actual alcalde encargado del despacho de alcaldía, Paul Barber Ojansuu, y el equipo técnico de la Municipalidad de Cieneguilla, visitaron el lugar en donde se viene construyendo el nuevo parque y campo deportivo del A.A.H.H. San Nicolás de Tolentino, para verificar el correcto desarrollo del proyecto.

Esta obra comprende la construcción de un campo deportivo de gras sintético, un muro de contención, zona de juegos infantiles y área de gimnasio para la práctica de deporte al aire libre. Asimismo, contará con espacios dedicados para el espaciamiento y recreación de los visitantes.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!