REALIZAN TRABAJOS DE REUBICACIÓN DE POSTES DE LUZ EN MAGDA PORTAL

Gracias a las gestiones que ha venido realizando la municipalidad de Cieneguilla, la empresa Luz del Sur ha comenzado los trabajos de reubicación de los postes de las redes eléctricas de alumbrado público que se encontraban interrumpiendo las vías auxiliarles de la Av. San Martín, ubicado en el Asentamiento Humano Magda portal

Los trabajos consisten en la remoción, traslado y reposición de las redes eléctricas del subsistema de distribución primaria, secundaria y alumbrado público. Se tiene previsto que los trabajos culminaran el 06/08/14.

Luego que la empresa Luz del Sur culmine los trabajos de reubicación de sus postes, la Municipalidad de Cieneguilla procederá a culminar el trabajo de asfaltado de las vías auxiliares que habían quedado inconclusas.