¿QUE SON LAS OBRAS COMUNALES?

La Municipalidad de Cieneguilla ha lanzado el programa DE EJECUCIÓN DE OBRAS COMUNALES a través de la coparticipación de los COMITÉS DE GESTIÓN, con la finalidad de trabajar con los dirigentes y la población, realizando pequeñas obras a través de faenas, asignándole un presupuesto para material de construcción, de mantenimiento y/o de equipos de seguridad.

¿QUÉ OBRAS PUEDES REALIZAR?

Obras menores o mantenimiento de infraestructura en vías peatonales y vehiculares (señalización y parchado), prevención de desastres, seguridad ciudadana, instalaciones deportivas y recreativas, instalaciones comunales (instalaciones que brinda servicios a la comunidad) y ornato en general.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Las organizaciones sociales registradas en el RÚOS (Registro Único de Organizaciones Sociales).

¿QUÉ REQUISITOS DEBEMOS PRESENTAR?

-Solicitud simple según formato.

-Ficha de propuesta de Obra Comunal presentado por el Comité de Gestión.

-Acta de compromiso de mano de Obra.

-Copia del Acta de Asamblea de Elección del Comité de Gestión con relación de asociados asistentes con nombres, firma y DNIs.

-Copia de DNIs de los miembros del Comité de Gestión.

-Para los que no se encuentran en el RUOS, y fueron agentes participantes del Presupuesto Participativo 2017, deberán traer copia del Acta de Asamblea o autorización formal de la junta directiva donde los autoriza la presentación de la obra comunal.

– Planos o fotos de ser el caso.

Inscribe a tu comunidad desde el 15 de noviembre del 2016 hasta el 30 enero del 2017.

Para mayor información comunicarse a la Gerencia de Desarrollo Social llamando al 4798212 anexo 218.