PRESENTES EN EL ANIVERSARIO DE LA REGIÓN POLICIAL DE LIMA

Nuestro alcalde, el Sr. Emilio Chavez Huaringa, participó de las celebraciones por el “72° aniversario de creación de la Región Policial Lima”, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de la Policía Montada el “Potao”, ubicada en el distrito del Rimac.

En la ceremonia estuvieron presentes otras autoridades ediles de la región Lima, así como el Ministro del Interior, Carlos Basombrio Iglesias, quien durante su exposición resaltó la ardua y dura labor de la Policía Nacional del Perú y felicitó el trabajo de las Municipalidades por su trabajo en conjunto a favor de la seguridad en sus juridicciones.

En un acto honorífico, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chavez Huaringa, condecoró con la medalla del distrito a la bandera de guerra de la Región Policial Lima, junto con los alcaldes de otros distritos. Luego de ello, el Ministro del Interior realizó la condecoración a los efectivos policiales que desempeñaron una labor sobresaliente.

La actividad culminó con un tradicional desfile realizado por diferentes delegaciones de la Policía Nacional del Perú.