POLICÍAS Y SERENOS CAPTURAN PRESUNTOS COMERCIALIZADORES DE DROGA

Gracias al rápido accionar del personal de serenazgo y efectivos policiales del Escuadrón Verde asignados a la Comisaría de Cieneguilla, se logró capturar a un sujeto que supuestamente intentaba ejecutar un ‘pase’ de droga, a la altura del paradero “La Cruz”. El sospechoso, fue identificado como: Jorge Luis Sandoval Valverde ‘DNI 44314866’.

La acción se ejecutó luego que el personal de la “Central de Video Vigilancia” notara a tres sujetos con actitud sospechosa a bordo de un Mototaxi de placa 9805-5B, conducida por William Vilca Candela identificado con DNI 72924816 y en calidad de pasajeros u ocupantes a Peter Renzo Alfaro Jara (DNI 48358437) y Jorge Luis Sandoval Valverde 44314866.

Tras el hecho, el personal de serenazgo y efectivos policiales procedieron a intervenir a los sospechosos, encontrando a Jorge Luis Sandoval y Peter Alfaro, en posesión de 65 ketes de pasta básica de cocaína, una bolsa con ½ kilo de marihuana y 04 empaques de esta misma droga.

Pese a ser encontrados en flagrante delito, los sujetos reaccionaron violentamente contra los efectivos policiales, siendo incluso ayudados por personas que se encontraban en los alrededores para que estos pudieran darse a la fuga. Tras ello, fue necesario enviar una mayor cantidad de personal motorizado del serenazgo para lograr la capturar a los intervenidos. Sin embargo, Peter Renzo Alfaro Jara logró escapar al ser presuntamente ayudado por Joel García Median, quien lo recogió en su mototaxi.

Finalmente, Jorge Luis Sandoval Valverde fue arrestado y puesto a disposición de la comisaría de Cieneguilla para que realicen las investigaciones de ley y pongan el caso en manos de la fiscalía para la realización de la denuncia correspondiente. Así mismo, William Vilca y Joel García vienen siendo investigados al ser sospechosos de estar involucrados al hecho.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!